Nuestro Propósito

Family Child Care Academy es un moderno centro de tutorías que fomenta la confianza, fortalece la autoestima y ayuda a que el estudiante desarrolle hábitos de estudio.

Ofrecemos soluciones simples para problemas difíciles, como por ejemplo, nuestro servicio de tutorías a domicilio diseñado para la comodidad de los padres y sus hijos.

Nuestra meta es lograr que el estudiante mejore su aprendizaje y obtenga buenas notas, en el menor tiempo posible. A mediano plazo, aspiramos a que el estudiante se independice poco a poco de las tutorías, lo cual sin duda alguna será un alivio para el bolsillo de ustedes los padres.

Nuestros servicios se distinguen por la aplicación del concepto “pares enseñando a pares”, que consiste en tutores jóvenes, expertos en las materias básicas, quienes se  ganan fácilmente la atención de los estudiantes al éstos sentirse identificados, más cómodos y en confianza con alguien cercano a su edad, que si bien tiene amplio dominio de las materias, también les inculca ese sentido de importancia y seriedad que debe existir en el proceso de aprendizaje.